Así será la Cabalgata de Reyes en Triana 2023

Consulta el horario, recorrido y toda la información sobre la cabalgata

0
cabalgata reyes magos en triana

La Cabalgata de Reyes vuelve al barrio de Triana (Sevilla) y el 6 de enero a partir de las 17:30h. Sin duda, uno de los días más mágicos del año para los niños, que verán pasar por sus calles las carrozas con sus majestades los Reyes Magos. Acompañados, como no podría ser de otra forma, por bandas de música y otras carrozas que no pueden faltar.

Una cita que no entiende de edades, aunque es muy disfrutada por los más pequeños de la casa. Y es que poco hay más tradicional en estas fechas que ir a ver la cabalgata de los Reyes Magos, además de comer el Roscón y abrir los regalos.

¿Cuál es el recorrido de la cabalgata de Reyes de Triana?

El recorrido comenzará en la Plaza del Monte Pirolo. Desde ahí recorrerá las calles de Rafael Salas González, Pagés del Corro, Farmacéutico Murillo Herrera y Esperanza de Triana, hasta llegar a San Jacinto. Ya desde esta avenida, se desplazará hasta Altozano, San Jorge, Callao, Castilla, Alvarado, Clara de Jesús Montero; San Vicente de Paúl y la Avenida de Ronda de Triana. Finalizará el recorrido en el Parque del Trurruñuelo Marife de Triana.

Este año, los Reyes Magos estarán representados por Jorge Cadaval (Melchor), Alberto Vázquez (Gaspar) y Begoña Barquín (Baltasar).

¿A qué esperas para ir a disfrutar de una de las mejores cabalgatas de Reyes de Sevilla?

Quizá te interesa: Free Tour para conocer Triana de la mano de un guía (¡GRATIS!)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.